Municipios

Se registra nuevo bloqueo carretero en el oriente yucateco

TIZIMÍN. – Otro bloqueo carretero en el oriente de Yucatán

En esta ocasión fue en la carretera federal Mérida-Tizimín en el tramo Sucilá-Tizimín.

En un nuevo bloqueo carretero, registrado la mañana de este lunes, un grupo de taxistas de varios sindicatos y cooperativas de esta ciudad decidió cerrar la carretera federal Mérida-Tizimín.

Los ruleteros atravesaron sus vehículos en el tramo de Sucilá a Tizimín, a la altura del arco del C5, en señal de protesta por la presencia de taxis irregulares en la ciudad de Tizimín.

Los inconformes, aplicarán la misma medida que se ha tomado en otros casos registrados en la región oriente.

Los taxistas aseguraron que permanecerán en el sitio hasta que alguna autoridad de transporte llegue al lugar a dialogar con ellos y darle una solución al problema que atraviesan.

Mientras tanto los conductores que transitan por dicha vía no pudieron continuar con su destino quedaron detenidos mientras se resuelve la situación.

Deja un comentario

Botón volver arriba