Bienestar Espiritual

Oración: “La paciencia es el remedio para los grandes errores.”

(Eclesiastés 10:4).

¡OREMOS AL SEÑOR! ¡SEÑOR, TEN PIEDAD!

rel="nofollow"

Padre Santísimo: ¡Que sea Espíritu Santo, quien nos haga respirar la paz de lo alto, a fin de que siempre estemos revestidos de paciencia y así no nos desconectemos de esa sinfonía con todo el universo, vibrando en armonía de cuerpo, alma y espíritu para poder agradarte en todo, siendo Tus colaboradores para hacer llegar a nuestros hermanos los frutos de Tu generosidad divina!

El no estar en esa armonía integral de nuestro ser y no permanecer conectados con todo el espacio sideral y con la inmensidad celeste, nos hace ser seres dignos de compasión y de lástima, porque con esa actitud, perdemos todo bien etiquetado y destinado a nosotros, todo lo que nos pertenece, todo cuanto de Ti está llegando a raudales hacia nosotros y todo cuanto está a nuestro alcance, evitando que, nuestra insensatez sea como las moscas muertas que echan a perder el perfume más fino y delicado. Que la presencia del Espíritu Santo nos conceda sabiduría y honra, para así procurar el bien y eliminar el mal a nuestros hermanos.

Espíritu Santo: que la sabiduría, el discernimiento, la inteligencia y la fe desde nuestro interior se potencien de tal manera, que, no estemos a la espera de algo que ya lo está enviando el Padre y así cada día nos alegremos con el pan, nos gocemos con nuestro vino y disfrutemos de nuestro dinero. ¡Cierra nuestra boca para que jamás maldigamos a nuestras autoridades y a los ricos! ¡Haznos comprender que las aves vuelan y lo divulgan!

¡Bendito seas, Padre Santísimo, por asistirnos con la presencia sapientísima del Espíritu Santo y por darnos la misma mente de Cristo que nos hace pensar a lo divino!

Amén.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo