Municipios

Lesionada tras ser colisionada por alcance; el responsable se dio a la fuga

  • ​El percance ocurrió en el cruce de la calle 40 por 11 y 13. La afectada presentó lesiones leves tras ser impactada por otra unidad cuyo conductor huyó del sitio.

Ticul, Yucatán a 7 de octubre del 2026.-​Un hecho de tránsito se registró en la calle 40 por 11 y 13, dejando como saldo a una conductora con golpes leves y daños materiales, luego de que un motociclista la colisionara por alcance y posteriormente se diera a la fuga para evadir su responsabilidad.

​De acuerdo con los datos recabados, la afectada fue identificada como S. M. C., de 41 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Italika, color negro, sobre la calle 40 con dirección de sur a norte. Al llegar al cruce con la calle 11, la guiadora accionó la direccional correspondientes para realizar un cambio de dirección.

rel="nofollow"

​Sin embargo, el conductor de otra motocicleta que circulaba en la misma dirección no respetó la distancia de seguridad reglamentaria, colisionándola fuertemente en la parte trasera.

Debido al impacto, ambos conductores perdieron el control de sus unidades y cayeron a la cinta asfáltica.

​Tras la caída, el responsable abordó nuevamente su vehículo y huyó del lugar a toda prisa, dejando a la guiadora en el sitio y su motocicleta a un costado de la esquina.

​Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia YUC-005 para valorar a la afectada, quien únicamente presentó escoriaciones leves en la rodilla que no requirieron traslado a un hospital.

​A pesar de que la motociclista manifestó en un principio no requerir mayor intervención policial, las autoridades en el sitio le recomendaron acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo