Municipios

Renuncia director de Pesca de Hunucmá luego de presunta denuncia por agresión

HUNUCMÁ, Yucatán.- El H. Ayuntamiento de Hunucmá dio a conocer, mediante un comunicado oficial, la renuncia de Daniel E., quien fungía como director de Pesca en la administración actual.

En un documento emitido este miércoles 24 de junio, se informa a la ciudadanía que Daniel E. presentó su renuncia al cargo, misma que fue aceptada por unanimidad por el Cabildo. De igual manera, el Ayuntamiento exhorta a las partes involucradas a acudir a las instancias judiciales correspondientes en donde se determinará la responsabilidad a «quien deba asumirla».

rel="nofollow"

Lo anterior sucede en el marco de una presunta denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por parte de dos jóvenes, quien habrían sido víctimas de agresiones físicas por parte del funcionario municipal.

Serán las autoridades quienes determinen el curso de la investigación.

EstamosAquiMX

Periodismo libre para una nueva generación.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo