Miles de mexicanos han abarrotado algunos de los puntos más importantes en la Ciudad de México a la espera del encuentro entre la Selección Nacional contra Chequia.
El color verde inunda el Zócalo, que está a su máxima capacidad. Mientras que en el Monumento a la Revolución ya se desarrolla un Fan Fest con música y algarabía.
En los alrededores del Palacio de Bellas Artes los aficionados recorren las calles con la emoción a flor de piel y en la Alameda Central ya se han colocado pantallas para disfrutar del juego.
No podía faltar el Ángel de la Independencia, el punto de encuentro por excelencia en el que otros miles de mexicanos ya esperan alzar la bandera de México en Alto.



