Municipios

Provoca choque con motociclista en Buctzotz

BUCTZOTZ. – En la calle 17 por 22 esquina fue lugar de un choque entre un auto y una moto durante esta mañana.

El conductor del auto no se percató del alto de disco obligatorio y se cruzó lo que ocasiono que el motociclista que venía con preferencia de paso se impactara contra el auto y se le desprendió su fascia delantera del auto.

rel="nofollow"

Afortunadamente nadie salió lesionado en el percance solo el respectivo susto de lo ocurrido, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Buctzotz para tomar conocimiento del hecho de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Tanto el auto involucrado como la moto presentaron daños materiales de consideración, se supo que ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio para la reparación de los daños materiales.

Las unidades involucrados en el choque fueron retirados de la vía pública por los elementos policiales y reabierto la circulación vehicular que se vio afectada durante las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo