Municipios

Piratas de Sacbecán, campeón del Beisbol de Tzucacab

Tzucacab. Con una ligera ventaja sobre los “Astros de Polhuacxil”, el equipo “Piratas de Sacbecan” se proclamaron campeones de la liga municipal de Beisbol; los campeones recibieron medallas, trofeo e incentivo económico por su esfuerzo y dedicación.

Cientos de aficionados al beisbol se reunieron en el campo deportivo Manuel “Chueco” Araujo de la cabecera municipal; El tercer juego de final se pactó realizarlo en la cabecera, pues los dos anteriores fueron en sus respectivas comisarias.

rel="nofollow"

El juego estaba reñido y los dos poderosos equipos cuidaban cada detalle para no cometer errores y salir victoriosos; hasta caer el último out, los Piratas de Sacbecan llevaban una ligera ventaja de carreras.

Como buenos perdedores, los de Polhuacxil saludaron y felicitaron a los de la comisaría de Sacbecan, que después de 11 años volvieron a alzar la corona de primer lugar.

Después del partido, la autoridad local realizó la ceremonia premiación, donde se entregaron medallas, trofeos y estímulo económico en efectivo.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo