Municipios

Motociclista grave tras quedar atrapado debajo de un autobús en Motul

Motul.— Entre la vida y la muerte se debate un motociclista no identificado tras sufrir un severo accidente sobre la calle 24, entre 7 y 9, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, el hecho movilizó a cuerpos de rescate al quedar la víctima prensada bajo la pesada unidad.

Las autoridades indagan dos líneas de investigación: la primera señala que el guiador transitaba bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que derrapara y se deslizara hasta la parte inferior del camión, la segunda versión sugiere que no advirtió a tiempo el autobús estacionado y colisionó contra este.

rel="nofollow"

Rescatistas y paramédicos de la SSP maniobraron en el sitio para extraer al lesionado, quien fue ingresado de urgencia a la clínica del IMSS en estado crítico debido a la gravedad de sus traumatismos.

La zona fue acordonada por la policía para las diligencias de peritaje y el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo