



San Francisco de Campeche, Cam., 25 de junio.- La Policía Estatal informó que esta tarde una persona fue lesionada con arma blanca, en el interior de un despacho de abogados CR Caballero y Asociados, negocio ubicado sobre la avenida Patricio Truena de Regil, en Plaza Real.
En el informe oficial se precisa que siendo aproximadamente las 14:35 horas, a través de la central de radio se atendió el reporte de una persona lesionada al interior de un establecimiento ubicado en la zona de Plaza Real, sobre la Avenida Patricio Trueba de Regil, en el Fraccionamiento Fraccioráma 2000.
Al arribar las unidades al lugar, el personal operativo confirmó la situación y procedió a brindar apoyo inmediato, solicitando la presencia de servicios médicos de emergencia, quienes realizaron la valoración correspondiente y determinaron la.necesidad de atención especializada; sin embargo, la persona involucrada decidió no ser trasladada en ese momento.
De acuerdo con la información preliminar proporcionada en el sitio, se refirió una posible agresión ocurrida minutos antes dentro del establecimiento, por lo que se activaron los protocolos correspondientes, incluyendo el acordonamiento del área para la preservación de indicios y el resguardo de la escena.
Se estableció comunicación con las instancias competentes para la continuidad de las diligencias; sin embargo, se informó que la autoridad ministerial no acudiría de manera inmediata, quedando el seguimiento correspondiente a través de los canales institucionales.



