Quintana Roo

Juez absuelve a Roberto Borge del delito de delincuencia organizada

Un juez federal absolvió a Roberto Borge Angulo del delito de delincuencia organizada.

El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, fue absuelto este jueves del delito de delincuencia organizada por un juez federal, decisión que abre la puerta para que abandone la cárcel en los próximos días. Aunque seguirá enfrentando un proceso por lavado de dinero, ahora lo haría bajo prisión domiciliaria.

rel="nofollow"

La resolución fue emitida por el juez federal Gustavo Eduardo Alonso Ortiz, quien concluyó que la Fiscalía General de la República no logró acreditar el delito de delincuencia organizada en contra del exmandatario.

Con este fallo, Borge gana uno de los procesos más importantes en su contra, mientras continúan las investigaciones relacionadas con presuntas operaciones de lavado de dinero.

Con información de Político MX

EstamosAquiMX

Periodismo libre para una nueva generación.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo