VALLADOLID, Yucatán a 26 de Agosto.- Un joven resultó lesionado luego de que el automóvil en el que viajaba se salió de la carretera de cuota Mérida-Cancún.

El hecho, ocurrió cuando el conductor I. D. M., de 22 años viajaba rumbo a Cancún a bordo de un Honda, cuando el cansancio provocó que dormitara al volante.
El vehículo, se salió de la cinta asfáltica y avanzó alrededor de 10 metros hasta impactarse con un árbol.
El conductor, quedó atrapado dentro del automóvil, por lo que elementos de la SSP realizaron labores de rescate con apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lograron liberarlo y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Valladolid para recibir atención médica.
En el automóvil, también viajaba D.H.H.M. de 20 años, quien acompañaba al conductor al momento del percance.
Al sitio arribaron la ambulancia de la Cruz Roja y varias unidades de la SSP.



