
El Gobernador de Yucatán Joaquín Díaz Mena incorporó a su conferencia de prensa el «detector de mentiras».
Al igual que la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, el Mandatario estatal incorporó está cápsula.
«Tenemos una nueva sección, así como la Presidenta Claudia Sheinbaum, tiene un espacio de detector de mentiras, nosotros también y será el espacio para ejercer nuestro derecho de réplica», dijo el Gobernador.
Dijo que es para combatir la desinformación que sus opositores realizan en redes sociales.
Dijo que es en honor a la verdad y tiene derecho a saber que es mentira que estaba en paro el servicio del Va y Ven.
Que gobierno de Yucatán cierra escuelas , lo cual es falso, sino que cambia el modelo educativo.
Adelantó que este espacio será cada semana



