Policía

Turista se sale de la carretera Mérida-Tetiz

MÉRIDA, Yucatán, 24 de junio.-Turista de Espinal Oaxaca, sufre accidente al salirse de la vía en su automóvil, cuando circulaba en la carretera federal Mérida-Tetíz.

El hecho se reportó a la altura del kilómetro 3+500, cuando el señor Alfredo O. G., de 55 años, conducía su camioneta Cross- Fox con placas del estado de Chiapas.

rel="nofollow"

Pero al dormitar, perdió el control de su volante y se salió de la vía de rodamiento avanzando varios metros, para culminar internando dentro del monte.

Afortunadamente el turista que dijo ser de Oaxaca, salió ileso, solicitando la asistencia de su aseguradora.

Agentes de la SSP y de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras tomaron nota.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo