
Como probable responsable de los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones que ponen en peligro la vida cometidos por culpa, se le formuló imputación a Jorge Alejandro S.P. en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida a cargo de la licenciada Silvia Pamela Cetina Bautista.
El pasado 26 de junio el imputado conducía un vehículo compacto sobre la calle 101 de la colonia Dolores Otero y al llegar al cruce con la 54-A, se detuvo para realizar el alto.
Sin embargo al invadir la arteria de preferencia, chocó contra una motocicleta conducida por Jorge Iván M.C., quien sufrió graves lesiones que ponen en peligro la vida.
El próximo día 3 de julio se define su situación jurídica, mientras tanto, la autoridad judicial, le prohíbe salir del país, estará bajo vigilancia y tiene que depositar una garantía económica.



