México

Hoy, reunión con familiares de normalistas de Ayotzinapa: Claudia

Conocerán cómo se realizó la detención del ex Gobernador de Guerrero

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, adelantó que hoy en la reunión con familiares de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, se les informará como fue la detención del ex Gobernador de Guerrero, Angel Aguirre
«Es muy importante, porque había sábanas de conversaciones telefónicas, que no habías sido revisadas y analizadas y que llevaron a la detención del ex Gobernador de Guerrero.
«Y eso se les informará hoy a los familiares. Las madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, sabrán cómo fue la detención del ex funcionario, porque ocultó evidencia.
Y comentó que el informe podría estar listo antes del 26 de Septiembre.
“Le he pedido a la Secretaría de Gobernación que pueda hacer el informe antes del 26 de Septiembre, que se cumplen 12 años de la desaparición de los normalistas; se pueda hacer una información pública de cuáles son estas líneas de investigación”, dijo.

rel="nofollow"

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo