Policía

Hombre se desploma frente a su casa y pierde la vida en Tizimín

TIZIMÍN, Yucatán, 16 de septiembre.-Un señor perdió la vida frente a su domicilio en plenos festejos patrios en Tizimín.

Lo que parecía ser el regreso a casa después de una consulta médica terminó en tragedia para un hombre de aproximadamente 57 años, quien murió en la colonia Benito Juárez, en Tizimín.

rel="nofollow"

El hombre llegó a bordo de un automóvil a su domicilio ubicado sobre la calle 37-A entre 66 y 68. Cuando descendía del vehículo para ingresar a su vivienda, se desmayó repentinamente a un costado del coche.

La escena fue advertida por vecinos, quienes solicitaron auxilio a través de los servicios de emergencia. Al sitio acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal, además de un paramédico.

Tras valorar al hombre, el personal de emergencia confirmó que ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada mientras se notificaba a la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos realizaron las diligencias correspondientes. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para los estudios de ley.

Hasta el momento, las autoridades no han informado públicamente la causa precisa del fallecimiento.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo