Yucatán

Felicita Huacho a Claudia

El Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, felicitó a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, por su cumpleaños.
Desde Palacio de Gobierno, el Mandatario estatal envió felicitaciones a la Mandataria federal, que hoy celebra su cumpleaños.
Y agradeció el apoyo que le brinda al pueblo yucateco.
«Presidenta Claudia Sheinbaum le queremos felicitar, y deseamos lo mejor, muchos años más con salud éxito y lo mejor.
«Y nuestro agradecimiento por el apoyo que le brinda a Yucatán», dijo.

rel="nofollow"

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo