Obituarios

Fallece en Mérida el presbítero Alfredo José Cicerol Ojeda

MÉRIDA, Yucatán.- Fallece en la ciudad Mérida, a los 79 años de edad, el presbítero Alfredo José Cicerol Ojeda, luego de una breve dolencia.

El presbítero, quien se desempeñaba como rector de la iglesia Villita de Guadalupe, nació en la ciudad de Mérida el 5 de mayo de 1947.

rel="nofollow"

Fue hijo del matrimonio conformado por el señor Alfredo Cicerol Diaz y la señora Carmen Ojeda Hijuelos.

Le sobreviven sus hermanos: Roberto de Jesús y Jorge Alberto. Luis Felipe ya falleció. De igual manera, le sobreviven sus hermanas políticas: Gilda María Garma González de Cicerol y Julia Gemil Casanova de Cicerol. Asimismo, sus sobrinos Cicerol Garma y su asistente durante 48 años. Alberto Bargas Romero.

El 29 de septiembre de 1976, en la Catedral de Mérida, recibió la ordenación sacerdotal a manos de monseñor Manuel Castro Ruiz. Ejerció el ministerio durante 49 años en diversas comunidades.

Este sábado, 4 de julio, a las 9:30 horas se llevará a cabo una misa de cuerpo presente oficiada por el arzobispo de Yucatán, monseñor Gustavo Rodríguez Vega, en la iglesia del Señor de la Divina Misericordia.

En la rectoría de la Villita de Guadalupe se oficiarán misas el domingo a las 10:30 a.m., a las 12:00 p.m. y las 7:15 p.m.

Sus cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia del Señor de la Divina Misericordia.

Descanse en paz.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo