
01 de agosto/ Cancun, Q. Roo. – La dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sostuvo un encuentro con las y los cuatro aspirantes a la Coordinación del Comité en Defensa de la Transformación y la Soberanía en Quintana Roo.
La reunión forma parte de la serie de conversaciones que el partido ha realizado en distintas entidades que renovarán gubernaturas y otros cargos de elección popular en 2027.
El encuentro fue encabezado por la presidenta nacional de Morena, Ariadne Montiel y la presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones, Citlalli Hernández, quienes se reunieron con la presidenta municipal con licencia de Cancún, Ana Patricia Peralta de la Peña; la diputada federal con licencia, Marybel Villegas; el ex delegado de la Secretaría del Bienestar en Yucatán, Rafael Marín Mollinedo, y el senador Eugenio Segura Vázquez.
A través de sus redes sociales, la dirigencia nacional informó que durante el encuentro se abordaron temas relacionados con el fortalecimiento de la organización interna del partido, la consolidación del trabajo conjunto y la continuidad de las acciones encaminadas, según expresó, a la defensa de la soberanía nacional.
En el caso de Quintana Roo, el encuentro reunió por primera vez a los cuatro perfiles registrados dentro del proceso interno del partido.



