Entretenimiento

Muere Patrick Stewart, el capitán Picard de ‘Star Trek’ y el profesor Charles Xavier de ‘X-Men’

El mundo del entretenimiento despide a uno de sus talentos más venerados. Sir Patrick Stewart, célebre por interpretar al Capitán Jean-Luc Picard en la franquicia Star Trek: The Next Generation y al Profesor Charles Xavier en la saga cinematográfica de X-Men, falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles.

Sir Patrick Stewart falleció el miércoles en su casa de Los Ángeles tras una breve lucha contra la enfermedad de Alzheimer y la demencia con cuerpos de Lewy, según anunció el jueves la cuenta de Instagram del actor.

rel="nofollow"

Se decía que estaba «al cuidado amoroso de su amada esposa Sunny».

La publicación añade: «Ha estado rodeado del cálido abrazo de familiares y amigos, de música en vivo, oraciones, lágrimas, risas y ese tipo de emoción profunda que solo él podía inspirar después de toda una vida de devoción a todos nosotros.»

«Siempre atesoraremos la paz y la serenidad que se reflejaban en su rostro, un recordatorio perdurable de su gracia invencible.»

«Originario de Mirfield, en el West Riding de Yorkshire, pasó de la Royal Shakespeare Company a una carrera igualmente aclamada que abarcó seis décadas en Broadway, el cine y la televisión.»

Deja un comentario

Botón volver arriba