San Francisco de Campeche, Cam., 24 de junio.- Hasta caer la noche festejaron los campechanos el triunfo de la Selección Mexicana 3-0 contra Chequia, lo cual le da su paso invicto a dieciseisavos de final del Mundial 2026.
El punto de reunión para el festejo fue el monumento a Justo Sierra Méndez, en el malecón de Campeche.
Aunque todo fue alegría, diversión y euforia futbolera, hubo un momento de tensión cuando los aficionados se ensañaron con una patrulla de la Policía Estatal, misma que zongolotearon por algunos minutos.
Hasta el momento no se reportan situaciones graves, relacionadas con los festejos por el triunfo del seleccionado nacional ñ.



