Policía

Camioneta se sale de la carretera Teya-Peto

PETO, Yucatán.- Una camioneta se salió de carretera Mérida-Peto, en el tramo Teya Peto.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando el conductor de una camioneta color rojo perdió el control del volante y terminó por salirse de la vía en una zona elevada.

rel="nofollow"

Debido a lo accidentado del terreno, ya no le fue posible retomar su curso, por lo que fue necesario la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para poder auxiliar al afectado.

No se reportan lesionados en este hecho.

EstamosAquiMX

Periodismo libre para una nueva generación.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo