PETO, Yucatán.- Una camioneta se salió de carretera Mérida-Peto, en el tramo Teya Peto.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando el conductor de una camioneta color rojo perdió el control del volante y terminó por salirse de la vía en una zona elevada.
Debido a lo accidentado del terreno, ya no le fue posible retomar su curso, por lo que fue necesario la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para poder auxiliar al afectado.
No se reportan lesionados en este hecho.



