
Peto.- Policías y paramédicos atendieron un llamado de emergencia en la colonia Esperanza, lamentablemente confirmaron el deceso de un adulto mayor; Los familiares indicaron que el abuelito estaba enfermo del corazón.
Policías municipales y la ambulancia Y-46 de la SSP acudieron a un llamado de auxilio en la calle 40 entre 31 de la Esperanza, se reportaba que un abuelito de 93 años estaba inconsciente.
Los paramédicos atendieron la llamada de emergencia e informaron a los familiares que el señor Nicolas Q.M. de 93 años, no tenía signos vitales. La familia dijo que el abuelito padecía del corazón.
La familia se hizo cargo del cuerpo para el velorio y darle cristiana sepultura.



