


YOBAÍN, Yucatán, 27 de junio.- Un joven de Dzidzantún resultó herido al derrapar en su motocicleta en la carretera Yobaín- Dzidzantún.
El hecho se reportó anoche, cuando Juan May A., de 18 años, conducía su motocicleta Hunk, pero al perder el control se salió de la cinta asfáltica.
Al salirse de la vía, derrapó quedando internado dentro de la maleza, como pudo llamó a sus padres que alertaron a las autoridades llegando agentes de la corporación de este poblado.
Posteriormente arribaron paramédicos de la Policía Municipal de Dzidzantún al mando de Alberto Pérez quien valoró al herido quien fue trasladado al ISSSTE de Susulá.
La moto quedó en resguardo de las autoridades de Dzidzantún.



