Deporte

Yucatán con bateo oportuno se lleva el primero

Leones fabricó cinco carreras entre la sexta y séptima entrada para darle la vuelta a la pizarra y vencer a Tigres en el primero de la serie

Mérida Yuc., 03 de julio del 2026.- Los Leones de Yucatán vencieron 6-2 a los Tigres de Quintana Roo este viernes en el Parque de Beisbol Kukulcán.

rel="nofollow"

Brandon Brennan consiguió una salida de calidad de seis entradas completas en las que aceptó seis imparables, par de carreras y ponchó a seis enemigos.

Henry Ramos bateó de 4-4 (sencillo, doble, triple) con 3 RBI´S y una carrera anotada.

Quintana Roo se fue al frente en el score anotando dos rayitas en la segunda tanda con sencillos productores de Diosbel Arias y Alexis Wilson.

En la tercera alta Henry Ramos puso a Yucatán en el score con triple que remolcó a Wilfredo Tovar.

Leones le dio la vuelta a la pizarra en la sexta tanda con un wild pitch el cual aprovecharon Henry Ramos y Raudy Read para llegar a tierra prometida.

En el «lucky seven» Henry Ramos siguió produciendo para la causa melenuda mandando al plato a Eduardo Torrealba y Alonso Gaitán, posteriormente Norberto Obeso remolcó a Wilfredo Tovar con un elevado de sacrificio, poniendo el score 6-2.

En el relevo melenudo vieron acción Jake Sánchez (1.0 IP), Ricardo Rodríguez (1.0 IP), y Colten Brewer (1.0 IP, 1 H).

Por los bengalíes inició en el montículo Collin Willes quien permitió seis imparables, tres carreras (dos limpias) y ponchó a tres bateadores.

PG: B. Brennan (4-5)
PP: C. Wiles (1-4)

Este sábado en punto de las 7:00 pm los melenudos buscarán llevarse la serie mandando a la loma a Esmil Rogers quien se medirá ante Ernesto Borges.

Por Leones.mx

EstamosAquiMX

Periodismo libre para una nueva generación.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo