Municipios

Visita a una “amiga” ye le quitan su dinero, en Peto

Peto. Después de visitar a una “amiga” en la colonia Esperanza, el joven Erick M.H. quedó privado en la vía pública, sin moto y sin dinero; la policía lo despertó y solo recordaba que estuvo tomando los tragos con una amiga de nombre Luna.

Vecinos de la calle 40 entre 31 y 33 de la colonia Esperanza llamaron a los números de emergencia para reportar que un joven motociclista estaba inconsciente a la orilla de la carretera.
La policía municipal llegó al lugar y el joven estaba “privado”, lo despertaron y solo pudo decir que no sabe porque se durmió, indicando que de lo último que se acuerda es que estaba tomando los tragos con una amiga de nombre Luna.
Erick M.H. dijo que es de Becanchén, Tekax, y que no tenía sus 6 mil pesos en efectivo y su motocicleta Vento Nitrox T3. Le recomendaron poner su denuncia formal ante la autoridad competente.

rel="nofollow"

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo