
Como presunto responsable del delito de lesiones calificadas, se vinculó a proceso penal a Óscar Eduardo Ch.Ch., al resolver su situación jurídica el juez de control del Quinto Distrito Judicial, licenciado Víctor Manuel Sandoval Ayuso.
El juez le concedió la libertad con diversas medidas cautelares, entre ellas el depósito de una garantía económica, prohibición absoluta de acercarse a la víctima y de salir del estado.
Como dimos a conocer de forma oportuna, el pasado día 2 de septiembre, alrededor de las 19:10 horas, en la calle 25 entre 40 y 42 de la colonia Santa Lucía de Valladolid, se le aproxima a una menor y la amenaza para que le entregara su celular. Ella se resiste y en el forcejeo el imputado la lesiona en el abdomen con un objeto metálico.



