Policía

Vinculan a “El Monstruo” por privar de la vida a su esposa en Chicxulub

Enfrentando una condena de hasta 65 años de cárcel, fue vinculado a proceso penal Juan José M.T. (a) » El Monstruo» señalado como la persona que privó de la vida a su esposa María Eulalia en un predio ubicado en la localidad de Chicxulub Pueblo.
Al resolver su situación jurídica la Juez Tercero de Control, Licenciada Suemy del Rosario Lizama Sánchez, encontró elementos suficientes para dictar auto de vinculación a proceso penal en su contra por el delito de feminicidio agravado.
Los hechos cómo dimos a conocer en forma oportuna, se registraron el pasado 26 de octubre alrededor de las 06.45 horas en un predio ubicado en la calle 23 por 22 y 24 de la citada localidad, donde después de amenazar a su esposa, la privó de la vida por asfixia mecánica por estrangulación.
Fue por medio de orden de aprehensión que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.
Se otorgó un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación.
Se le confirma la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Deja un comentario

Botón volver arriba