Policía

Trabajador es víctima de extorsión; entrega dinero y objetos de valor de sus empleadores

Un empleado de una casa del norte de la ciudad de Mérida, fue una víctima más de las extorsiones telefónicas, a pesar de las campañas de alerta de parte de las autoridades de seguridad.

Luego de las investigaciones de parte de la Policía Estatal y de la Fiscalía, se logró la detención del presunto responsable, quien fue puesto a disposición del Juzgado Segundo de Control a cargo del Licenciado Kenny Martins Burgos Salazar, donde se le formuló imputación.

Juez Kenny Martins Burgos Salazar

Según se dice, por medio de llamadas telefónicas, logró que el empleado entregara diversas cantidades de dinero y alhajas a chóferes de plataforma, quienes trasladaron los paquetes con los objetos hasta un poblado de Quintana Roo.

El Juez accedió a dejar al imputado de nombre William, en prisión preventiva oficiosa y fijó para el día 6 de noviembre la fecha para la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario

Botón volver arriba