



QUINTANA ROO RESCATA EL ÚLTIMO DE LA SERIE EN EL PBK
Con un rally de cinco carreras en la novena entrada Tigres venció a Leones en el tercero de la serie.
Los Leones de Yucatán cayeron 5-4 ante los Tigres de Quintana Roo este domingo en el Parque de Beisbol Kukulcán.
Jared Wetherbee selló su mejor salida y la más larga de la temporada al trabajar por espacio de siete entradas en blanco en las que únicamente aceptó tres imparables y ponchó a cuatro enemigos.
Yucatán armó un rally de tres carreras en el amanecer del encuentro para pegar primero con triple remolcador de Henry Ramos y sencillos productores de Raudy Read y Juan Uriarte.
En la cuarta baja Addison Russell se fue para la calle anotando la cuarta rayita para Leones.
Ya en la novena Tigres le dio la vuelta a la pizarra anotando cinco carreras con sencillos productores de Calvin Estrada y Phillip Ervin y cuadrangular de tres carreras de Manuel Boscán.
Al relevo melenudo vinieron Ricardo Rodríguez (1.0 IP, 1 K), Colten Brewer (0.1 IP, 4 H, 4 R), Ángel Perdomo (0.1 IP, 3 H, 1 R, 1 K), y Miguel Castro (0.1 IP, 1 K).
Por los bengalíes inició en la loma Onelki García quien toleró cuatro imparables y tres carreras en tres entradas completas de labor.
PG: J. Adames (2-1)
PP: A. Perdomo (0-4)
HR: Por YUC, A. Russell (4). POR QROO, M. Boscán (8).
Este lunes en punto de las 7:30 pm los melenudos comenzarán una nueva serie recibiendo en el Parque de Beisbol Kukulcán a los Piratas de Campeche en el «Clásico Peninsular».
Leones MX



