Policía

Seis heridos en brutal choque en la Mérida-Tizimín

TEMAX. – Seis personas resultaron lesionadas y fueron llevadas al hospital luego de que un taxi colectivo fue embestido por un tráiler- pipa cuando se incorporó intempestivamente a la carretera federal Mérida- Tizimín.

El fuerte impacto, ocurrió cuando el colectivo salió de Temax y trató de ingresar a la vía sin percatarse de que la pesada unidad avanzaba con preferencia.

rel="nofollow"

El tráiler golpeó violentamente el costado derecho del taxi, que salió proyectado fuera de la carretera y terminó volcado sobre su lado izquierdo.

El hecho, generó angustia entre los testigos debido a que el tráiler transportaba combustible.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron de inmediato para asegurar el área, mientras paramédicos atendían a los pasajeros lesionados.

6 personas que viajaban en el colectivo fueron trasladadas en varias ambulancias de la SSP a diversos hospitales para recibir atención médica

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Temax, la Policía Estatal y la Guardia Nacional division de caminos que se hizo cargo del hecho por ser su juridicion federal.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo