


Desde hace varios días, empezó la construcción de una refaccionaria en la ciudad. Durante los trabajos, el personal dañó un poste de la Comisión Federal de Electricidad. Esto dejó sin luz a más de 50 familias que viven cerca de la calle 50 con 145 y 147, en Cinco Colonias.
Según testigos, una retroexcavadora golpeó la base del poste mientras realizaba trabajos de construcción. El poste quedó parcialmente colgado de otros cables de la compañía Telmex.
Como resultado, varias familias estuvieron sin servicio eléctrico durante muchas horas. Los afectados comenzaron a reportar el problema al número 071. Personal de la paraestatal acudió al lugar para restablecer el servicio.
No se sabe si la empresa de refacciones automotrices fue multada por el daño al servicio eléctrico. Es importante destacar que durante las acciones no se tomaron medidas de prevención para alertar a los peatones sobre el peligro que representaba el poste reclinado.



