Policía

Rescatan con vida a abuelito reportado como extraviado en Kantunil

Kantunil. Elementos de Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Pública de esta localidad, en coordinación con familiares y pobladores, localizaron con vida al Ciudadano Alfredo Miguel Gonzalez Reyes, de 71 años de edad, quien había sido reportado como extraviado desde el día 7 de octubre del presente año en el municipio con rumbo desconocido.

De acuerdo con datos o tenidos el adulto mayor ingresó al monte desorientado y no lograba ubicar la salida, por lo que desde el momento del aviso elementos de seguridad organizaron recorridos en el área hasta su localización.

rel="nofollow"

Tras la localización los paramédicos de la SSP realizaron la valoración correspondiente y determinaron que presentaba deshidratación por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención.

por lo anterior la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Kantunil reconoce la coordinación entre autoridades, familiares y pobladores que contribuyó a su localización y recuerda la importancia de solicitar apoyo oportunamente al 9-1-1 ante cualquier situación de extravío.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo