

Motul.— Un fuerte choque frontal entre un mototaxi y un auto particular dejó como saldo a una joven lesionada y una intensa movilización de los servicios de emergencia.
El accidente ocurrió en la calle 35entre 26 y 28, debido al impacto frontal la pasajera, Flor C. M., de 23 años, salió proyectada de su asiento y se golpeó el pecho contra la estructura del mototaxi, sufriendo además una fuerte crisis nerviosa.
Al lugar arribaron paramédicos y agentes de la Policía Municipal quienes brindaron primeros auxilios a la joven en la acera, tras una revisión médica completa, se descartaron fracturas o lesiones graves, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.
Elementos de vialidad coordinaron el tráfico y tomaron conocimiento del percance para que los involucrados deslindaran responsabilidades y acordaran el pago de los daños materiales.



