
La NFL se alista para una nueva temporada y los equipos tendrán tres semanas de partidos de pretemporada para probar jugadores y definir sus plantillas.
La actividad comenzará el jueves 13 de agosto y continuará hasta el sábado 29 de agosto de 2026, con partidos que servirán a los equipos para ajustar detalles antes del inicio de la temporada regular.
La Semana 1 se jugará del 13 al 15 de agosto y tendrá varios encuentros destacados. Entre ellos están:
- Detroit Lions vs. Cincinnati Bengals — jueves 13, 17:00 horas.
- Green Bay Packers vs. Pittsburgh Steelers — jueves 13, 17:00 horas.
- Tennessee Titans vs. San Francisco 49ers — jueves 13, 19:00 horas.
- Denver Broncos vs. Atlanta Falcons — viernes 14, 17:00 horas.
- Carolina Panthers vs. Buffalo Bills — sábado 15, 11:00 horas.
- Dallas Cowboys vs. Seattle Seahawks — sábado 15, 18:00 horas.
Todos los horarios corresponden al centro de México.
La segunda semana de preparación se disputará del 20 al 23 de agosto, mientras que la tercera y última jornada será del 27 al 29 de agosto.
Durante estos partidos, los equipos buscarán darle minutos a sus jugadores, probar nuevas estrategias y tomar las últimas decisiones antes del comienzo de la temporada regular.
Los aficionados podrán seguir los partidos de pretemporada a nivel internacional mediante NFL Game Pass en DAZN, de acuerdo con la información disponible.



