


MÉRIDA, Yucatán, 27 de junio.- Muere chofer de plataforma cuando brindaba un servicio, en el fraccionamiento Ciudad Caucel.
El hecho se registró esta noche en la calle 114 x 67, cuando un señor de aproximadamente 50 años conducía un automóvil Nissan March habilitado como taxi de plataforma.
Pero al estar brindando un servicio, se sintió mal y falleció al instante al parecer por un paro cardíaco.
“Vi que se comenzó a moverse desesperadamente y luego el coche se fue en medio de la calle hasta parar, me baje y pedí apoyo a la policía” señaló el pasajero que iba en la parte trasera.
Paramédicos de la SSP al llegar solo confirmaron el deceso.
La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado y Policía Estatal de Investigación (PEI) del Departamento de Homicidios.
Hasta ahora se desconoce la identidad del ahora difunto.



