

Peto. Por manejar con exceso de velocidad y volarse su alto de disco, un motociclista terminó en el hospital al estamparse contra un vehículo compacto.
El percance ocurrió este jueves en la calle 24 entre 33 del centro, un motociclista transitaba sobre la calle 33.
Al llegar a la intersección de la calle 24 del centro, el imprudente motociclista se voló el alto de disco y terminó por estamparse en la portazuela de un vehículo compacto.
Por el impacto, el conductor del vehículo perdió el control y terminó atravesado sobre la vía. Por fortuna no salió lesionado.
Policías y paramédicos de la SSP llegaron al lugar y atendieron al joven motociclista, que tuvo que ser trasladado al hospital de Tekax por sus lesiones.



