Deporte

«Mostrame el pique o me retiro»: Medvedev explotó contra el umpire por una pelota y amenazó con abandonar ante Jódar

Daniil Medvedev y otro capítulo más de los momentos insólitos en su carrera. En esta ocasión, durante el primer set de la semifinal del Masters 1000 de Shanghaiante Rafael Jódar, que finalmente perdería por 6-3. Sin embargo, instantes antes de hacerlo, protagonizó una situación, al menos, polémica.

rel="nofollow"

Lo cierto es que cuando Jódar servía 4-2, 40-40, Medvedev no estuvo de acuerdo con un pique de pelota por parte del español, que el Ojo de Halcón automático no cantó como mala. En ese entonces, se quedó parado y se dirigió contra el umpire: «Quiero que me muestre dónde picó su pelota«.

Cuando el árbitro le dijo que eso no se podía «por protocolo», el ex número 1 del mundo respondió, contundentemente: «Si no me lo enseñas, me retiro. Me da igual«.

En esa ocasión, el juez de silla llamó al supervisor y pidió por favor que repitan la imagen del pique. Finalmente, como se esperaba, la pelota de Jódar cayó sobre la línea.

Cabe destacar que la semana anterior a Shanghai, Medvedev fue descalificado de la semifinal de Beijing contra Novak Djokovic por pegarle un pelotazo a un espectador, donde además recibió una sanción económica y deportiva (perdió los puntos conseguidos).

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo