Policía

Miguel Roberto, al Psiquiátrico, por agredir con machete a ciudadano

Juez Víctor Manuel Sandoval Ayuso.

Como presunto responsable de los delitos de lesiones y ataques peligrosos, se le formuló imputación a Miguel Roberto C.C. en el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial a cargo del Licenciado Víctor Manuel Sandoval Ayuso.
El Juez ordenó su internamiento en el Hospital Psiquiátrico por todo el tiempo que dure el proceso y convocó a las partes para el día de mañana para la audiencia de vinculación.
El pasado día 2 de los corrientes aproximadamente a las 12:35 horas, se apersona al domicilio del ciudadano Abraham Antonio ubicado en la localidad de San Hipólito y armado con un machete, lo agredió y causó lesiones que fueron certificadas como aquellas que tardan en sanar más de 15 días.
El Juez luego de la audiencia de formulación de imputación, decidió ponerlo en internamiento Psiquiátrico.

rel="nofollow"

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo