Campeche

Lo ponen a disposición de Fiscalía por portar supuesta sustancia ilícita

San Francisco de Campeche, Cam., 18 de septiembre.- En la colonia Revolución, en San Francisco de Campeche, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto que portaba una sustancia cristalina con características similares al narcóticos.

El individuo y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de determinar su situación jurídica y dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

rel="nofollow"

Estas acciones forman parte de los trabajos de prevención y vigilancia impulsados por la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, encabezada por la Dra. Marcela Muñoz Martínez, para atender hechos que puedan afectar la seguridad de la ciudadanía.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo