
Luego de quedarse con la serie ante los Tecos de los Dos Laredos, los Leones de Yucatán seguirán su gira por el norte del país y este viernes enfrentarán a los Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio de la Revolución.
El encuentro está programado para las 7:30 de la noche y representa una nueva oportunidad para que la novena melenuda mantenga el buen paso tras una destacada actuación ofensiva en su más reciente compromiso.
Además, el duelo tendrá un ingrediente especial para la afición yucateca, ya que los Leones se medirán al equipo donde actualmente milita el cubano Yadir Drake, quien se incorporó recientemente al roster de los Algodoneros para la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Drake, quien durante varios años fue una de las figuras más queridas y productivas de la organización yucateca, desempeña labores como jardinero y primera base con la escuadra guinda, por lo que su enfrentamiento ante sus excompañeros genera una expectativa adicional en esta serie.



