
Peto. Una adolescente que manejaba su motocicleta se desvaneció sobre la calle 28, rumbo a la ruta de las escuelas en esta ciudad; paramédicos de la SSP la atendieron y la trasladaron al hospital con posible fractura de rodilla izquierda.
Vecinos de la calle 28 entre 57 y 59 de la Trinidad llamaron a los números de emergencia para pedir ayuda, una adolescente se cayó de su motocicleta y convulsionaba.
La policía de Peto y paramédicos de la SSP llegaron al lugar y atendieron a Y.V.I.P. de 15 años, la trasladaron a un hospital de Tekax por una posible fractura en la rodilla izquierda.
Una tía de la menor llegó al lugar para acompañarla al hospital y otro pariente se hizo cargo de la motocicleta. Se indicó que la menor sufre de convulsiones por enfermedad.
