Policía

Incendio en predio de La Esperanza

Mérida.- Una vivienda a medio derruir y que es refugio de malvivientes comenzó a arder en calles del oriente de la ciudad, autoridades estatales procedieron a controlar el fuego.

El reporte se registró sobre la calle 59 entre 6 y 8 de la colonia La Esperanza, cuando vecinos reportaron a las autoridades sobre un incendio que se producía en una vivienda endeble.

rel="nofollow"

Al llegar las autoridades se percataron que no habían personas al interior pero si una cantidad importante de basura, según colonos es la tercera vez que se incendia la vivienda que es utilizada por malvivientes de la zona, mismos que comienzan a quemar su basura pero está se sale de control.

Las columnas de humo eran visibles a varias cuadras a la redonda, tras el arribo de elementos de la SSP asignados al sector oriente y bomberos de la misma corporación se procedió a controlar el fuego, colonos pidieron que se resuelva la problemática ante el temor de que el fuego pudiera llegar a sus domicilios.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo