Policía

Imputado por abuso en Mulsay

Acusado de tocarle los pechos a su prima y untar su cuerpo al de ella, Manuel Esteban M.U., fue presentado ante la Juez Segundo de Control, Licenciada Jazmín Ojeda Alayón, donde se le formuló imputación por el delito de abuso sexual.

Los hechos datan del pasado mes de diciembre del 2025, en un predio ubicado en el fraccionamiento Mulsay.
La víctima de 19 años de edad, presentó la denuncia correspondiente y se inició la integración de la carpeta de Investigación.
La Juez le impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva, consistentes en la firma periódica, prohibición de salir del Estado, estar bajo vigilancia y tiene prohibido acercarse a la víctima y testigos.

rel="nofollow"

Está pendiente la audiencia de vinculación, la fiscalía presentó argumentos para acreditar el delito de abuso sexual agravado.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo