MÉRIDA, Yucatán, 23 de junio.- Un hombre perdió la vida, en la vía pública en el fraccionamiento Francisco de Montejo, todo indica que sufrió un fulminante infarto.

Un hombre, al parecer de la tercera edad, perdió la vida en calles del Fraccionamiento: “Francisco de Montejo”.
Según testigos el hombre se desplazaba sobre la acera cuando se llevó las manos al pecho y cayó de bruces al piso.
La misma gente dio parte a los números de emergencia 9-1-1.
En breve, el sitio se llenó de policías y paramédicos de una ambulancia lo valoraron y al parecer todo indica que fue por un infarto.
La zona fue acordonada en espera del personal de la FGE y Policía Estatal de Investigación (PEI).
Será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento.



