Policía

Hombre fallece en plena vía pública en Francisco de Montejo

MÉRIDA, Yucatán, 23 de junio.- Un hombre perdió la vida, en la vía pública en el fraccionamiento Francisco de Montejo, todo indica que sufrió un fulminante infarto.

Un hombre, al parecer de la tercera edad, perdió la vida en calles del Fraccionamiento: “Francisco de Montejo”.

rel="nofollow"

Según testigos el hombre se desplazaba sobre la acera cuando se llevó las manos al pecho y cayó de bruces al piso.

La misma gente dio parte a los números de emergencia 9-1-1.

En breve, el sitio se llenó de policías y paramédicos de una ambulancia lo valoraron y al parecer todo indica que fue por un infarto.

La zona fue acordonada en espera del personal de la FGE y Policía Estatal de Investigación (PEI).

Será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo