
BUCTZOTZ. – En la carretera federal Buctzotz – Tizimín, kilómetro 96, frente a la posta ganadera fue lugar donde un vehículo tuvo una volcadura con 6 personas a bordo: 4 adultos y 2 menores de edad.

El conductor de vehículo pierde el control de su volante debido al pavimento mojado se sale de la carretera y vuelca entre la maleza.
Las personas quedaron atrapadas dentro del vehículo volcado fueron las personas de otros vehículos y conductores que detuvieron su marcha y en trabajo en conjunto lograron sacar del vehículo volcado a las 6 personas que salieron heridas.

Se dio aviso a los servicios de emergencia 911 llegando al sitio elementos de la Policía Municipal de Buctzotz y también la Policía Estatal como de igual manera 2 ambulancias de la SSP cuyos paramédicos dieron atención a los 6 lesionados para después llevarlos al Hospital San Carlos de Tizimín para una mejor atención médica especializada.
La familia que venía en el vehículo que volcó se quitaron de Motul acudieron a un sección de fotos y se dirigían a su natal San Felipe.

De igual manera llegaron al sitio bomberos de la SSP para retirar la batería del auto volcado y desconectar todo lo relacionado con la cableria del auto volcado.
Después llegaron elementos de la Guardia Nacional división de caminos que se hizo cargo del hecho por ser su juridición federal.
(Alonzo Gómez)




