Tixkokob.- Un hombre perdió la vida de forma instantánea este sábado sobre la calle 21, entre 38 y 40, tras ser atropellado por un automóvil al momento de cruzar la vía.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el hoy fallecido presuntamente originario de la comisaría de Ruinas de Aké, acababa de dejar su coche en un taller eléctrico automotriz cuando fue impactado por un vehículo Chevy conducido por una persona identificada como M. A., quien circulaba de poniente a oriente.
Paramédicos acudieron al sitio tras el llamado de emergencia, pero solo pudieron confirmar el deceso, la Policía Municipal acordonó la zona y detuvo al conductor para el deslinde de responsabilidades, mientras peritos de la FGE y el Semefo realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.



