
● La ruta con destino a Cancún se detuvo cerca del ejido Belén; Guardia Nacional acude al sitio y el caso se mantiene en reserva
Escárcega, Cam., 24 de septiembre. — Una falla mecánica dejó varado al Tren Maya, que viajaba con destino a Cancún, Quintana Roo, en las inmediaciones del ejido Belén, en este municipio. El desperfecto impidió que la unidad llegara a su siguiente parada: la estación de la Junta Municipal de Centenario.
Para no afectar a los usuarios, las autoridades determinaron enviar otra unidad para transbordar a los pasajeros y así completar el recorrido. Elementos de la División Ferroviaria de la Guardia Nacional acudieron al lugar.
Hasta el momento no se han dado a conocer los daños ni las causas exactas de la avería. La Guardia Nacional no ha emitido comunicado y el caso se mantiene bajo hermetismo. Se trata de un nuevo percance registrado en la emblemática obra del expresidente Andrés Manuel López Obrador en la península de Yucatán.



