Municipios

Encuentran sin vida a mujer en El Cuyo

TIZIMÍN. – En la comisaría del Cuyo perteneciente a Tizimín, fue encontrada sin vida a una mujer de aproximadamente 53 años de edad en el interior de su vivienda.

La mujer fue hallada inconsciente por lo que se solicito el apoyo de los cuerpos de emergencias, arribando agentes de la policia municipal para brindarle ayuda.

rel="nofollow"

Al llegar los oficiales, atendieron a la mujer, indicándose que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que la lamentable escena fue acordonada para dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado y al Semefo para las diligencias correspondientes.

Lo ocurrido en la comisaría del cuyo dejó consternado a la población en general y una situación dolorosa para la familia de la occisa.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo