


MÉRIDA, Yucatán, 16 de julio.-Un sujeto ebrio terminó su parranda de dos días en la cárcel, luego de estrellar su Suburban contra un poste de alumbrado público en la avenida del Country Club.
El hecho se reportó hace unos momentos en la entrada del Country, cuando un sujeto conducía su lujosa camioneta con dirección a su casa.
Pero debido a su estado de ebriedad, dormitó al volante proyectándose contra un poste de alumbrado público, el cual derribó desde su base.
El sujeto salió ileso y fue detenido por agentes de la SSP que fueron alertados del percance de tránsito.
Asimismo familiares llegaron al lugar e informaron que desde ayer lo estaban localizando ya que no llegó a su vivienda, al ponerse a festejar con sus amigos el pase de Argentina a la final del mundial.



